UNA ANTENA QUE MATA.
Pechina (Almería) municipio de 3600 habitantes. La empresa multinacional francesa Orange, una de las empresas de telefonía con unas ganancias millonarias de las más altas del mercado, coloca una antena de telefonía móvil en el año 2000 sobre el terrado de un edificio en pleno casco urbano del pueblo con el consentimiento de sus vecinos (tras la firma de un contrato) con el fin de seguir obteniendo beneficios a cambio de ofrecer servicios de telefonía a los habitantes de este municipio.
Este contrato se realizó por un periodo de diez años y con la posibilidad de que se pudiera prolongar cinco más. Han pasado esos diez años y esa antena se ha mantenido, el problema viene cuando se han detectado entre la población más cercana al alojamiento de la antena unos 20 casos de enfermedades cancerígenas. Una antena que se mantiene de forma cínica por personas esclavas del dinero y de manera inhumana por los empresarios que controlan esta empresa.
La lucha de los vecinos de este pueblo no cesa desde que se detectaron los casos de estas enfermedades mortales, pero ni las administraciones, ni los gusanos de este ayuntamiento dan la solución que piden sus ciudadanos (quitarla de raíz) y está antena fue colocada durante la legislación anterior a la de ahora y lo único que hacen el resto de partidos es oposición con el fin de obtener votos engañando a la gente.
Hablan sobre soluciones, diciendo que la quitarán y que buscan medidas para ello, pero todavía no se ha visto ni un solo movimiento para que desaparezca esta antena.
La empresa, el alcalde y todos sus lacayos se enriquecen a consta de una antena que está matando literalmente a sus vecinos. ¡Y eso no lo vamos a permitir!
Si no te mueves tú, nadie se moverá por tí.
Antena fuera de nuestro municipio ¡Ya!
Próximamente daremos información sobre la manifestación que tendrá lugar en las calles de Pechina.
ATEA (Asociación Tansversal de Estudiantes Anarquistas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario